viernes, 14 de julio de 2006

3. El encuentro


Kray busco nervioso el teléfono del iluminado en el currículo.
Cuando lo llamo una voz relajada contesto al otro lado.
- Dígame.
- Soy Kray tenemos que vernos.
- Te estaba esperando.

El iluminado lo cito en un parque.
Cuando se sentaron juntos en un banco se produjo un profundo silencio. Una brisa recorrió los álamos y una hoja amarilla cayo hacia ellos.

- Esa hoja cae. - Dijo el iluminado.
Al instante Kray tuvo su primer Satori. Un vislumbre momentaneo de la realidad eterna. Visualizó un Aleph: Todo el Universo concentrado en un punto y como si hubiera recibido la descarga de un rayo todo su torso se hecho hacia atras en el banco.
El iluminado lo toco suavemente en la frente entre las cejas y le susurro al oido.
- Te Amo.

Desde aquel momento Kray se convirtió en su discípulo.


Ilustración: Tarot Osho

4 comentarios:

Kat dijo...

Bueno yo brillo con luz propia... si le digo a Kray que lo amo se convertirá en mi discípulo?.....

Besos gitanos....

Kat dijo...

Gracias por tu visita Kray....

Tienes algo que me seduce....

No sé si es el brillo natural de tus ojos, tal vez tu misterio, quizá la sed que guarda tus labios..... pero algo ha de ser sin duda alguna....

Me quedo aquí, envuelta en tu perfume.

Besos.

Carlos Alberto Arenas dijo...

Ja, ja, ja, ja...
Mi ñiña, yo tambien te amo.
Como es posible no amarte...!
Tan completita.
Gracias por tus comentarios.

Kat dijo...

Vaya! me quitas un gran peso de encima porque bastante que me costó brillar.....

Besos con aroma de mujer.