martes, 18 de julio de 2006

El sentimiento de Kray



Ver una hoja caer puede ser suficiente.
Por un instante reconocí la caducidad de todo,
la respiración cíclica de la Existencia que nos crea y nos destruye.

Todos los sueños, todos los sentimientos, todas las pasiones, todas las visiones, todas las ideas, todo el poder se funden en un oceano gigantesco, donde la individualidad se transforma en Unidad.

No soy...
Soy materia de cambio; mi consciencia se expande mientras mi cuerpo avanza hacía su consumación, pronto no podrá contener ese río que cada vez se vuelve más caudaloso;
ese torrente...

Ante mí hay un vórtice de luz que se traga todo, una galaxia girando gracias a su masa
también de materia oscura.

Vuelvo a una realidad transfigurada.
En ella la palabra del niño o el pliege de tu gluteo contienen el Universo.

Aquí y ahora no puede existir más Paz.

7 comentarios:

Kat dijo...

Somo uno, somos esencia, somos "yo".

Creo que energéticamente hablando estamos conectados... no sé... creo que es cuestión de química o tal vez estamos bajo la misma sintonía astral.

Lo cierto que el cruce de nuestras corrientes energeticas forman un juego de luces preciosas.....

Besos....electrizantes...

Kat dijo...

Kray tu tenías otro blog antes, cierto?......

Gracias por tus comentarios en mi blog.

Besos a lo Kat (grrrr... me tocó cambiar el nombre)... jajajja

Carlos Alberto Arenas dijo...

No Kat. Hace tiempor escribía en una lista de distribución y en un foro de espiritualidad con el nick "Krayon" o "Kray". Es posible que circulen algunas poesías mias por internet con esas firmas.
Por lo demás siento algo parecido. Las Almas se reconocen y se sienten... Es hermoso.
Anoche estuve escribiendo y me salio sólo un poema. Te lo envio como un regalo desde Poesía Lúcida.
Recibo tus besos a lo Kat con infinito regozijo y te envio un abrazo de luz (eléctrica?).

Kat dijo...

Que pena que no te haya gustado mi poema de hoy, realmente a mí si me encanta, lo vivo, lo siento, es válido soñar el amor desde un mundo pintado de fantasías.... tal vez algo espiritual.... se permite.

Los "gustos" son especiales en su esencia y ninguno es igual entre sí. Digamos que no todo lo de Neruda o Machado y quizá Marquez me gusta pero sin duda alguna son excelentes escritores.

Gracias por tu regalo corazón iré a verlo.

Besos.

Kat dijo...

Tu que eres tan analitico vengo a invitarte a un debate abierto que tengo en mi blog. http://eldivinoartedelsexo.blogspot.com/

LOLA GRACIA dijo...

a veces todo se resume en un pliegue, en un susurro, en una hoja que cae al suelo o en la sonrisa de un niño.

Carlos Alberto Arenas dijo...

Así es Lola en ese momento todo el Universo vibra en ti, el tiempo se detiene y entiendes que es lo Divino, tan cotidiano... que pasamos rozándolo.